EnglishPortugueseSpanish

Un Leoncito Alado que quiere volar alto

Un Leoncito Alado que quiere volar alto

La historia del dibujito argentino que conquistó YouTube y Netflix. Con 31 años, Javier Anaya lidera un proyecto que se inició con una inversión de apenas US$5000 y hoy ya supera los 650 millones de vistas, con los bebés como principal audiencia; ahora avanza con su primera película y un musical asociado con Cris Morena.

La llegada de un nuevo integrante a la familia. El gusto personal por los dibujos animados. La vocación por crear contenidos audiovisuales. El desarrollo de internet y las plataformas digitales. El feedback con la audiencia. Y la suerte de un encuentro. Todos estos componentes se combinaron en la vida del realizador Javier Anaya y la historia de Leoncito Alado, un fenómeno que cautiva a los bebés y se ganó la confianza de los padres en la Argentina y otros países de la región. Desde un cuarto desocupado en Buenos Aires, con US$5000 y su computadora, el director puso en marcha un proyecto que ya superó los 650 millones de vistas en YOUTUBE .

«Toda la vida tuve ese impulso de hacer proyectos propios», dice Anaya. Fanático de los cómics y el animé, se formó como realizador audiovisual en Cievyc y luego se graduó de licenciado en Comunicación Audiovisual en la Unsam. «Desde que tengo 15 años, en la época del colegio, se me ocurrían ideas de series y películas, y eso me llevó a elegir lo que estudié», dice.

Leer la nota completa: NOTA LA NACIÓN ONLINE

Proyectos

Leoncito Alado

Ver Proyecto

Ke Golazo

Ver Proyecto

Misión Kipi

Ver Proyecto

Soccer Cow

Ver Proyecto

Proyectos

Leoncito Alado

Ver Proyecto

Ke Golazo

Ver Proyecto

Misión Kipi

Ver Proyecto

Soccer Cow

Ver Proyecto
sow-icon
EnglishPortugueseSpanish

CO- PRODUCCIÓN

¿Tenes un proyecto y queres unir fuerzas?

PRODUCCIÓN INTEGRAL DE CONTENIDOS DIGITALES

¿Podemos producir tu contenido?

DISTRIBUCIÓN DIGITAL & DATA ANALYSIS

¿Necesitas ayuda en la distribucion de tus contenidos?

CREACIÓN IP

¿Queres crear tu propiedad intelectual?

ASESORIAS

¿Queres tener una asesoría con nosotros?